La gira Los 40 Summer Live 2024 vuelve a Mislata
La gira veraniega que organiza la popular emisora musical traerá a finales de julio a artistas de primer nivel como Vicco, David Otero, Pol Granch o el participante de OT2023, Lucas Curotto.

Mislata acogerá un año más la gira de Los 40 Summer Live. / LOS40

Llega el verano y con él la gira Los 40 Summer Live, un evento impulsado por la conocida emisora musical que cada año recorre la geografía española de la mano de los artistas que cada semana se cuelan entre los artistas más escuchados del panorama nacional. Con más de una veintena de fechas programadas, el festival no se ha olvidado de la Comunitat Valenciana, y, como en ediciones anteriores, la emisora musical hará un alto en el camino para ofrecer uno de estos conciertos en una ciudad de la comarca de l'Horta.
Treinta artistas y más de veinte ciudades
La gira de Los 40 Summer Live 2024 arrancará el próximo 9 de julio en Cáceres y finalizará un mes después, el 8 de agosto, en Culleredo. Entre medias visitará otros puntos como Ciudad Real, Cádiz, Ceuta, Torre del Mar, Águilas, San Javier, Santa Pola, Villena, El Campello, Alcoy, Gandia, Mislata, Castelldefels, Hospitalet de l'Infant, Logroño, Zarautz, Laredo, Candás, Simancas y Cambados. Durante este periodo, más de 30 estrellas de primer nivel compartirán escenario con artistas emergentes para ofrecer al público una de las noches más mágicas del verano.
En el caso de l'Horta, la gira volverá a hacer un alto en el camino en Mislata. Así, por tercer año consecutivo más de una docena de artistas pasarán por el escenario mislatero para poner a bailar al público valenciano al ritmo de algunas de las canciones que cada semana suenan en las pistas de baile. Así, como ha sucedido en ediciones anteriores, se espera la asistencia de miles de personas para disfrutar de más de tres horas de música en directo.
Fecha, lugar y artistas confirmados
En esta edición, el macroconcierto se volverá a celebrar por tercer año consecutivo en la Plaza Mayor de Mislata el próximo jueves 25 de julio a partir de las 20:00 horas en un recinto cuyo acceso será libre y gratuito. Además, Los 40 ya ha confirmado los artistas que visitarán esta ciudad de l'Horta Sud, destacando entre ellos el sex symbol de la última edición de Operación Triunfo 2023 y uno de los grandes favoritos del público, el argentino Lucas Curotto.

El público de Mislata vibró en el concierto de la última edición. / A.M.
El resto de artistas que también desfilarán por el escenario esa misma noche David Otero, Vicco, Pol Granch, Charlie USH, La Beba, Soge Culebra, Hilario, Adexe & Nau, César AC, Mayo, Noan y Elio Leiros. Además el DJ Set correrá a cargo un año más de Óscar Martínez, famoso locutor de la cadena.
- Las compañías aéreas ya recomiendan a sus clientes solicitar cambios de fecha o el reembolso de los billetes ante el cierre del espacio aéreo en Oriente Medio
- Nueva huelga en Metrovalencia en plenas Fallas: días y horarios de los paros y servicios mínimos
- El precio de compra del diésel aumentará doce céntimos por litro y el de gasolina seis
- El transporte por carretera prevé que el gasóleo podría encarecerse más de 20 céntimos
- El Gremio de Artistas Falleros pedirá paralizar la plantà ante lluvias o vientos para garantizar la seguridad
- El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana designa a los magistrados que deliberarán sobre la petición de investigar a Carlos Mazón por la dana de València
- Derriban tres naves históricas de Giorgeta para construir una residencia de estudiantes
- La jueza de la dana, sobre el abogado que la recusa: “Es comprensible la frustración del letrado por su nulo éxito, pero no el torrente de descalificaciones hacia mi persona”