Cierran las piscinas de Beniparrell y el Barrio del Cristo en plena ola de calor

Lo han informado a través de sus redes sociales en sendos comunicados en los que informan respectivamente los motivo

Piscina municipal del Barrio del Cristo.

Piscina municipal del Barrio del Cristo. / Mancomunidad Barrio Del Cristo

Abraham Pérez

Abraham Pérez

La piscina municipal de Beniparrell y la del Barrio del Cristo permanecerán cerradas este domingo para llevar a cabo tareas de mantenimiento. Así lo han informado a través de sus redes sociales en sendos comunicados en los que informan respectivamente los motivos que ha provocado que estas instalaciones vayan a estar cerradas en plena ola de calor, y que en ambos casos está relacionado con un denominador común: el incivismo.

En el caso del Barrio del Cristo, la Mancomunitat del Barrio del Cristo ha informado que se han visto “en la obligación de cerrarla durante todo el día de hoy, 23 de junio, para realizar un tratamiento de desinfección para eliminar el problema”. Asi, aunque se limitan a decir que el cierre atiende a “problemas ocurridos en la piscina” sin concretar el motivo exacto, piden “más civismo para evitar estos incidentes”.

Por su parte, el cierre de la piscina municipal de Beniparrell se extenderá hasta el lunes, por lo que los usuarios no podrán disfrutar del servicio en todo el puente de San Juan. En este caso, la Policía Local ha detallado que la clausura del recinto se debe a la presencia de heces en el agua. Así, siguiendo el protocolo de seguridad, los bañistas no podrán acceder a la piscina hasta el próxima martes.