La Orquesta Panorama actuará en este pueblo de Valencia

El alcalde anuncia en sus redes sociales que visitarán la localidad durante las Fiestas Mayores

La Orquesta Panorama en una de sus actuaciones.

La Orquesta Panorama en una de sus actuaciones. / Panorama

Abraham Pérez

Abraham Pérez

Está considerada como la mejor orquesta de España. Por eso no es de extrañar que cada vez que anuncian una fecha en la Comunitat Valenciana miles de vecinos se desplacen para disfrutar del espectáculo único que ofrece la Orquesta Panorama. Un show de dimensiones únicas que promete una noche inolvidable donde los asistentes disfrutarán de un espectáculo con una infraestructura que nada tiene que envidiar a los artistas de primer nivel nacional e internacional.

Así, los habitantes de esta localidad de l'Horta Sud podrán disfrutar de un concierto de esta popular orquesta el próximo mes de agosto con motivo de las celebraciones de las fiestas patronales en una noche en la que seguro, miles de vecinos de otras localidades se acercarán a la ciudad para disfrutar de una velada de entretenimiento de la mano de un grupo que acarrea a sus espaldas más de tres décadas de trayectoria.

Fecha y lugar de la actuación

El municipio en cuestión es Paterna, la capital de l'Horta Sud, que durante la celebración de las Fiestas Mayores la orquesta ofrecerá un concierto de su gira de 2024 bautizada con el nombre IA Tour. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, quien también ha adelantado la fecha en la que la orquesta visitará el municipio que dirige.

La Orquesta Panorama el año pasado en las fiestas de Mislata.

La Orquesta Panorama el año pasado en las fiestas de Mislata. / L-EMV

El concierto de la Orquesta Panorama en Paterna será el próximo jueves 22 de agosto. Una noche en la que la orquesta de origen gallego ofrecerá un espectáculo de más de tres horas de música en directo donde seguro pondrá a bailar a jóvenes y no tan jóvenes al ritmo de las canciones más populares de las listas de éxitos de ayer y hoy.

Con este anuncio, el ayuntamiento amplía los detalles sobre la programación que ha preparado para que los vecinos y las vecinas de la ciudad, y también los de la comarca, puedan disfrutar de las cálidas noches de verano empapándose de una amplia oferta lúdica y cultural de la ciudad.

La La Love You o Kiko Rivera

Así, la programación de las fiestas mayores incluye los conciertos de La La Love You, que se celebrará el martes 20 de agosto, o la noche de los DJS, un evento que se celebrará el viernes 23 de agosto. Cabe recordad que esta última ha ocasionado tanta expectación como polémica al anunciar que entre los pinchadiscos que amenizarán la velada se encuentra Kiko Rivera, famoso por copar decenas de portadas de revistas del corazón y por ser hijo de la tonadillera Isabel Pantoja.

Además, como broche a las Fiestas Mayores de Paterna el ayuntamiento celebrará su popular Cordà, una fiesta que goza de numerosos reconocimientos al estar declarada como Bien de Interés Cultural, Fiesta de Interés Turístico Autonómico y Fiesta de Interés Turístico Nacional.