Detenido en Silla un maltratador que trató de estrellar su vehículo con su pareja y su hijo dentro

A causa del zarandeo del vehículo, el bebé de dos años recibió un golpe en la cabeza

La Policía Local de Silla arrestó al presunto maltratador

La Policía Local de Silla arrestó al presunto maltratador

Alfredo Castelló

Alfredo Castelló

La Policía Local de Silla arrestó a un presunto maltratador por tratar de estrellar su vehículo con su pareja y su hijo dentro, tras discutir con la mujer y agredirla dentro del propio coche.

El incidente ocurrió el domingo por la manaña, cuando a través del Centro de Coordinación de Emergencias la Policía Local de Silla recibió el aviso de una posible agresión por parte de un hombre a su pareja mientras viajaban en su vehículo, encontrándose detenidos en la estación de servicio de la autovía V31, salida Alcàsser/Silla/Picassent.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía Local de Silla, siendo requeridos a su llegada por una mujer muy nerviosa que portaba un bebe en brazos. Tras intentar tranquilizar inicialmente, la mujer manifestó que había recibido un mensaje de un amigo suyo mientras viajaban en el vehículo y que, al enterarse su pareja, se volvió loco, comenzando a chillar y a amenazarle, arrojándole una botella de agua por encima, hasta el punto, que estuvo a punto de estrellarse de forma intencionada contra la mediana de la autovía, provocando que su hijo de menos de 2 años de edad, que viajaba en el asiento trasero, se diese un golpe en la cabeza a consecuencia del zarandeo.

No era la primera vez

Por otra parte, la mujer informó a los agentes que no era la primera ocasión en la que sucedían hechos similares y que, en varias ocasiones, este le había golpeado y producido moratones en su cuerpo, si bien, nunca había tomado la decisión de presentar denuncia porque le amenazaba con que iba a conseguir que le quitasen a su hijo.

Ante tales hechos, una patrulla de la Policía Local de Silla trasladó a la mujer y a su hijo hasta el Centro de Salud de la localidad para ser atendidos, al tiempo que la otra patrulla arrestaba al presunto agresor, quien se encontraba en las inmediaciones junto a su vehículo.