Clientes del MN4 y trabajadores se refugian en los cines para escapar de la inundación
Las salas cinematograficas se han convertido en un refugio improvisado para decenas de personas a las que el agua ha sorprendido la DANA que azota la C. Valenciana
Trabajadores y clientes del centro comercial MN4 se han refugiado en el interior de las salas de cine situadas en la planta alta del recinto.
Tal como ha podido confirmar este diario, las salas cinematograficas se han convertido en un refugio improvisado para decenas de personas a las que el agua ha sorprendido esta tarde.
Tres metros de agua estancanda
Toda el area comercial de Alfafar, situada en la comarca de l'Horta, se ha visto afectada por las fuertes lluvias como consecuencia de la DANA que azota la C. Valenciana y por una súbita inundacion que ha anegado las instalaciones. Según testigos de la zona, a última hora de la noche había casi tres metros de agua estancanda en las plantas bajas del centro comercial por lo que solo los cines y las plantas superiores permanecen a salvo.
Los clientes y trabajadores están instalados en el interior de las salas a salvo de la lluvia y del agua. Alli permanecerán hasta que el agua en las plantas inferiores desaparezca. Todo apunta a que pasarán allí la noche. Lo mismo les ocurre a otros clientes que se han quedado atrapados en un parking del supermercat Economy junt al Leroy Merlin.
- Un muerto y un herido en el derrumbe de un garaje en Benetússer
- La dana deja la mayor nevada en 2 años con hasta 25 cm de espesor
- Salta desnudo de un coche en marcha tras apuñalar a sus captores para salvar la vida
- Los estragos del temporal en las playas de Dénia (imágenes)
- Astún roza la tragedia al descarrilar un telesilla: 30 afectados, dos de ellos graves
- El novio de Ayuso a Miguel Ángel Rodríguez sobre el pacto por el fraude: 'He recibido el correo del fiscal, todo sigue en pie
- La lluvia provoca embalsamientos en l'Alcúdia ante el colapso de alcantarillas y colectores por el barro
- Los alquileres turísticos en Cullera alcanzan los 5.000 euros semanales en verano