Mislata habilita el pabellón del Quint para acoger a afectados de la DANA
El ayuntamiento descarta el desbordamiento del Túria a su paso por Mislata e informa de carreteras y accesos cortados
El Ayuntamiento de Mislata ha habilitado el pabellón del Quint para poder acoger a los afectados por los efectos que la DANA ha provocado en al menos una decena de municipios de l'Horta Sud. Así lo ha informado el alcalde Carlos Fernández Bielsa a través de sus redes sociales en un mensaje en el que extiende la oferta "a toda la ciudadanía de otros municipios que no ha podido llegar a sus casas durante esta larga y difícil noche".
Si bien Mislata no ha sufrido grandes incidencias en comparación con otros municipios vecinos, el ayuntamiento ha estado controlando el cauce del Río Túria durante toda la noche debido al caudal histórico que está registrando. Así con todo, desde el consistorio apuntan que en estos momentos "no se prevé el desbordamiento a su paso por Mislata". No obstante, piden a los vecinos "extremar las medidas de seguridad y evitar desplazamientos".
Carreteras cortadas
El Ayuntamiento de Mislata, haciéndose eco de las informaciones de la Dirección General de Tráfico, ha anunciado que a primera hora de la mañana la A3 en el tramo Chiva-Mislata permanece cortada al tráfico así como la V30 a la altura del término municipal. Además, la entrada a Mislata por el Hospital Militar también está cerrada.
- Un muerto y un herido en el derrumbe de un garaje en Benetússer
- La dana deja la mayor nevada en 2 años con hasta 25 cm de espesor
- Salta desnudo de un coche en marcha tras apuñalar a sus captores para salvar la vida
- Los estragos del temporal en las playas de Dénia (imágenes)
- Astún roza la tragedia al descarrilar un telesilla: 30 afectados, dos de ellos graves
- El novio de Ayuso a Miguel Ángel Rodríguez sobre el pacto por el fraude: 'He recibido el correo del fiscal, todo sigue en pie
- La lluvia provoca embalsamientos en l'Alcúdia ante el colapso de alcantarillas y colectores por el barro
- Los alquileres turísticos en Cullera alcanzan los 5.000 euros semanales en verano