"Ahora más que nunca queremos vivir en Aldaia"

Una inmobiliaria local afectada por la dana lanza un eslogan para apelar al arraigo

El eslogan del comercio de Aldaia

El eslogan del comercio de Aldaia / AYUNTAMIENTO DE ALDAIA

"Ahora más que nunca queremos vivir en Aldaia. ¿Tú quieres?". Este es el eslogan elegido por una inmobiliaria local, afectada por los efectos de la fatídica riada del 29 de octubre, que apela al "arraigo y la emoción" de los vecinos tras la dana.

La inmobiliaria Valencasa de Aldaia, es uno de los 1.039 comercios locales que ha sufrido la barrancada en la población de l'Horta Sud.

En pleno proceso de reconstrucción del bajo, desde donde ofrecen servicios inmobiliarios para la propia localidad, Alaquàs, Xirivella, Torrent, Quart de Poblet y Manises, sus propietarios José y Wanda han sorprendido a la población con una valla publicitaria gigante, especialmente emocional tras el paso del tsunami y estratégicamente ubicada en una de las rotondas de acceso al municipio.

El reclamo publicitario apela a la emoción con este eslogan: "Ara, més que mai, volem viure en Aldaia. Tú vols?". El alcalde, Guillermo Luján, ha visitado este viernes el local en su ronda habitual por los comercios que van reabriendo y ha felicitado a los propietarios por el mensaje escogido para reactivar su negocio.

El primer edil comparte la positividad del 'claim' que han lanzado: "Los aldaieros tenemos razones poderosas para seguir adelante y encontrar esperanza. Aquí hemos nacido, aquí hemos escogido vivir, aquí hemos formado nuestras familias y en este pueblo se han impulsado muchos comercios y empresas punteras que confiamos en que, con la ayuda de todos, vuelvan a la vida", defiende.

Los responsables de la inmobiliaria se han emocionado en la visita de Luján y han manifestado la necesidad de "dar vida y color a los comercios, calles, colegios, parques e instalaciones deportivas, para que volvamos a ser grandes".

"Devolver el alma a Aldaia"

En un post de Instragram, tras el 29-0, animaban a sus seguidores "a devolver el alma a Aldaia" y hablaban de una localidad "en blanco y negro, entre polvo y tristes donde cada historia que se escucha es peor que la anterior". La primera semana tras la catástrofe, se plantearon no volver a abrir la inmobiliaria, pero superado el miedo y el desánimo inicial se han puesto manos a la obra, van a modernizar su establecimiento e innovar y cambiar la imagen de su marca.

Para Guillermo Luján esta iniciativa comercial "es una buena manera de defender el arraigo, con fuerza y desde la unión de todos los vecinos, defender el desvío del barranco de la Saleta".

Tracking Pixel Contents