Paterna “endulza” a los vecinos por San Valentín
Todos los vecinos que realicen compras superiores a 50 euros en el comercio local hasta el 13 de febrero recibiránuna tarta en forma de corazón

Sagredo con la tarta en forma de corazón con motivo de la nueva campaña de Comercio del Ayuntamiento de Paterna / A.P.
Este año Cupido llega a Paterna con un San Valentín muy dulce. Y es que el Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una nueva campaña municipal para fomentar las compras en los establecimientos de la ciudad.

Sagredo con la tarta en forma de corazón. / A.P.
Desde el pasado 1 de febrero y hasta el próximo día 13 de este mes, los paterneros y paterneras que realicen compras en la localidad superiores a 50 euros (con posibilidad de tickets acumulativos) podrán obtener una tarta corazón especial para la ocasión, hasta agotar existencias, al presentar en la Oficina de Turismo los correspondientes tickets de consumo en el comercio de Paterna.
Así lo ha anunciado hoy el concejal de Comercio, Lucas Jodar, quien ha destacado que “seguimos trabajando e innovando en campañas atractivas para la ciudadanía para seguir dinamizando y fidelizando clientela al tejido comercial paternero”.
Dónde recogerla
En este sentido, los vecinos y vecinas que contribuyan con esta nueva campaña comercial podrán recoger este dulce del amor, también adquirido en Paterna, en la misma Oficina de Turismo (ubicada en la c/ Mayor, 3) los días 13, 14, 15 y 16 de febrero. Asimismo, se ofrece la opción de esta tarta de regalo sin lactosa, sin azúcar y libre de frutos secos.
- Sergio Ramos y Pilar Rubio se separan: El futbolista se muda a México tras fichar por el Rayados Monterrey
- El alumnado de 1º y 2º de ESO: ¿debería de quedarse en el instituto o volver al colegio?
- Vandalizan el colegio de Alaquàs donde trabaja el profesor de las terapias de conversión: 'Todos cómplices
- El personal del 112: 'El 29 de octubre por la mañana ya vimos que no era un día normal de gota fría
- La CHJ informa a la jueza que la autonomía es la que dirige las emergencias en caso de desbordamiento de presas
- Desaparecen unos timbales en la entrada de Moros de Bocairent... y los encuentran un día despúes en la otra parte del pueblo
- Sacan a un hombre de su vivienda de Xàtiva tras llenarse de humo por un incendio provocado en el horno
- Empieza el derribo de los bungalows de Catarroja dañados por la dana