"Bauhaus es parte de Valencia y tenemos que devolver lo que este territorio nos da"

La tienda vuelve a abrir en Alfafar cuatro meses después de la dana con descuentos para que la población pueda reconstruir sus casas

Reapertura de Bauhaus Alfafar cuatro meses después de la dana con una paella popular, mascletà y charanga

Daniel Tortajada

Abraham Pérez

Abraham Pérez

Alfafar

Avanzar en la reconstrucción tras la dana es motivo de celebración y en Bauhaus lo saben. El gigante del bricolaje ha vuelto a abrir su tienda de Alfafar tras la dana y lo hacía con una gran fiesta plagada de guiños a la cultura valenciana. Mascletà, charanga y una paella gigante de la que se servirán 1.500 raciones son algunas de las actividades que la marca ha preparado para este primer día de su “nueva etapa” tal y como ha descrito el CEO de la compañía durante su intervención, minutos antes del disparo del espectáculo pirotécnico.

Bauhaus Alfafar ha celebrado este viernes su fiesta de reapertura tras la riada, en una jornada en la que han invitado a sumarse a vecinos, clientes y proveedores. En la cita ha estado Bart Ginneberge, el CEO de Bauhaus España, que aseguraba que este es un día "muy especial para nosotros, porque después de cuatro meses tras la dana volvemos con un equipo lleno de ilusión, fuerza y ganas".

Grandes ofertas para ayudar a los vecinos

"Es increíble el equipo y la piña que se ha creado en estos últimos meses y al final, hemos podido reafirmar que lo importante son las personas que hacen la empresa. Eso es lo que hacemos hoy aquí y estamos muy orgullosos", ha añadido el representante empresarial. Además, Ginneberge ha añadido que Bauhaus Alfafar, afectado también por la barrancada "forma parte de Valencia", pues "es aquí donde tenemos la tienda y formamos parte de su sociedad. Ahora queremos devolver todo lo que recibimos, esto es lo que tenemos que hacer", ha dicho, para anunciar descuentos especiales tras la reapertura.

Reapertura de Bauhaus en Alfafar.

Reapertura de Bauhaus en Alfafar. / A.P.

"Empezamos una etapa en la que ofreceremos una gama de ofertas amplia para ayudar a nuestros vecinos y vecinas a reconstruir sus casas y los entornos de los pueblos", ha detallado. Un reto que afrontarán con el centenar de trabajadores y trabajadoras que forman la tienda de Bauhaus Alfafar.

Más de la mitad de la plantilla afectada

De ellos, más del 50 por ciento se vieron afectados de manera directa o indirecta por la dana. Para ser exactos, fueron 62 trabajadores, indica el jefe de tienda Manu López, quien detalla algunas novedades que encontrarán los clientes desde este viernes en un espacio "rediseñado" para mejorar la experiencia de compra.

"Hemos ampliado la zona, el surtido y el stock de material de obra. También tenemos una nueva exposición de muebles a medida, mobiliario de cocina y un nuevo surtido de cerámicas, todo ello con más espacio de exposición. Se ha hecho todo pensando para que el ciente final de casa de sección pueda hacer sus compras de la manera más rápida, porque el tiempo vale oro", detalla.

Tracking Pixel Contents