Alaquàs incorpora tres nuevos agentes a la Policía Local
El consistorio refuerza la estructura del cuerpo policial para continuar garantizando un servicio público de calidad y dar respuesta a las demandas ciudadanas

Los nuevos agentes con el alcalde y el jefe de Policía Local. / A.A.
La Policía Local de Alaquàs ha reforzado su estructura con tres nuevos agentes que se suman a la plantilla para cubrir las recientes jubilaciones y garantizar un servicio público de calidad, tranquilidad y protección a la ciudadanía y aumentar la presencia de efectivos en las calles para atender el vecindario con garantía y solvencia, principalmente en el incremento de servicios derivados de las próximas fiestas.
Los nuevos policías, dos mujeres y un hombre, contarán con un periodo de adaptación y formación especializada para estar completamente capacitados para hacer frente a los retos que presenta la seguridad pública en Alaquàs.
El alcalde de Alaquàs, Toni Saura, se ha mostrado satisfecho por este refuerzo y ha destacado que "la incorporación de nuevas personas en el cuerpo policial es una de las acciones clave para mejorar la seguridad y la atención ciudadana como prioridad de nuestra administración".
- El joven acuchillado y quemado en Llíria fue asesinado por una deuda de poco más de 2.000 euros
- Bruselas avisa de que podría tomar 'medidas' contra la nueva ley de la huerta del Consell
- No más omeprazol: así puede una cirugía solucionar la sintomatología del reflujo esofágico
- El trago de agua que casi acaba con la vida de un hombre en Vigo: 'En segundos noté que me quemaba vivo por dentro
- Alaska habla de su divorcio de Mario Vaquerizo
- Valencia permitirá abrir 5.500 apartamentos turísticos más con la nueva normativa
- 25 d’Abril: Piden borrar las calles a nombre de Felipe V y el popular Vicent Mompó lo respalda
- La defensa de Pradas pide a la jueza de la dana que anule la transcripción de su declaración