El ecoparque móvil metropolitano hará dos visitas a Burjassot en abril

La primera tendrá lugar desde el próximo jueves, día 3, hasta el sábado 5 en el estacionamiento público de las Palmeras

Un operario de la Emtre atiende a un grupo de usuarios del ecoparque móvil en Burjassot.

Un operario de la Emtre atiende a un grupo de usuarios del ecoparque móvil en Burjassot. / V.R.S.

Burjassot

Llevando los residuos que no tienen un contenedor específico al ecoparque, se evitan sus vertidos incontrolados, se reduce el volumen de basura que termina en un vertedero, se ahorra en materias primas y energía al reciclar y se ayuda al tratamiento adecuado de todos los residuos.

Esta acción, por lo tanto, ayuda al cuidado del entorno y, con ello, también al medio ambiente.” Este es uno de los “mensajes de primavera” con que la unidad móvil de desechos domésticos de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Emtre) vuelve en abril a Burjassot.

Ventajas fiscales

Hará dos visitas. La primera tendrá lugar desde el próximo jueves, día 3, hasta el sábado 5 en el estacionamiento público de las Palmeras, junto al Mercado Municipal L’Almara. La segunda –en el mismo emplazamiento– está prevista para la cuarta semana del mes, desde el jueves 24 hasta el sábado 26. Como siempre, el ecoparque de la Emtre ofrecerá sus servicios de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, excepto en la jornada sabatina, que atenderá solo por la mañana.

Tanto desde la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos como desde la Oficina de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Burjassot recuerdan a vecinos y vecinas las “ventajas fiscales” que se pueden conseguir haciendo uso de cualquier ecoparque, móvil o fijo, de la comarca de l’Horta. La bonificación en la tasa Tamer –la que viene incluida en el recibo del agua– es uno de los beneficios.

Tracking Pixel Contents