Catarroja y Massanassa piden a la CHJ la limpieza del lecho del barranco
Los alcaldes Lorena Silvent y Paco Comes visitan junto a Miguel Polo el barranco del Poyo.

Pilar Olaya
Catarroja y Massanassa se han unido para reivindicar a la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) la limpieza del barranco del Poyo que comparten.
Así se lo reivindicaron el alcalde de Massanassa, Paco Comes, y la alcaldesa de Catarroja, Lorena Silvent, en una reunión técnica mantenida junto a concejales y técnicos municipales de ambas localidades, con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, Miguel Polo, y su equipo técnico.
Reunión que se ha trasladado al barranco. Allí, ambos ayuntamientos han pedido a Polo soluciones para la desembocadura del Barranco del Poyo, sobre todo en lo referente a la limpieza del lecho del barranco para poderlo dotar de más capacidad y garantizar su mantenimiento periódico.
"Hemos hecho seguimiento de las tareas al barranco entre los dos pueblos y hemos pedido la calendarización de los trabajos de limpieza y mantenimiento", señalan Silvent y Comes.
- Un apagón deja sin luz a España y Portugal y provoca el caos
- Última hora del apagón en España: Qué ha pasado y cuándo volverá la luz
- El cargamento de toneladas de zeolita que entró por el Puerto de València solo llevaba 30 kilos de cocaína
- ¿En qué municipios es festivo el lunes de Sant Vicent Ferrer?
- Los colegios de València abrirán mañana pero sin actividad lectiva
- El ayuntamiento concede licencia para hacer un hotel de 5 estrellas en el Palacio de los Centelles
- Investigan si el apagón global ha sido obra de un ciberataque
- Declaran ilegales las obras en el edificio de la vecina expulsada de Ciutat Vella