Las paellas anuales del Parque Tecnológico congregan a 2.500 personas
Polymer Char, Mahle y Cámara Valencia se coronan ganadoras del X Concurso de Paellas, en el que se cocinaron 140 propuestas

Ganadores el concurso de paellas, Polymer Char.
El pasado viernes, la empresa Polymer Char se alzó con el primer premio en la X edición del Concurso de Paellas del Parque Tecnológico de Paterna. Mahle y Cámara Valencia completaron el podio, con el segundo y tercer puesto, respectivamente. Este año, el evento formó parte de las actividades conmemorativas del 35 aniversario del Parque Tecnológico, reuniendo a 2.500 asistentes que agotaron las plazas disponibles en tan solo 48 horas. La jornada, que se extendió desde las 12 de la mañana hasta las 19 horas, estuvo marcada por un ambiente de compañerismo, solidaridad y alegría.
Las 140 paellas cocinadas al estilo tradicional llenaron el recinto de aromas y sabores irresistibles, haciendo de esta edición un éxito rotundo que ya se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario empresarial valenciano.

Paellas de la EGM Parc Tecnològic 2025. / L-EMV
Los premios fueron entregados por Manuela Pedraza, gerente de la EGM Parc Tecnològic Paterna; María Ángeles Capilla, vicepresidenta de la EGM Parc Tecnològic Paterna; y los concejales David Fortea (teniente alcalde de Personal y Gran Ciudad) y Merche Navarro (teniente alcalde de Fomento y Gestión de la Ciudad), en representación del Ayuntamiento de Paterna.
Además del concurso de paellas, la jornada contó con una excelente puesta en escena y animación que incluyó charanga, clases de zumba, sesiones de baile y un DJ que cerró el evento con energía desde un impresionante camión-escenario. Para garantizar la comodidad y seguridad de todos los asistentes, la organización dispuso de servicios de seguridad, ambulancias, bebida, café, fruta fresca, así como mesas y sillas.

Paellas 2025 en Paterna. / L-EMV
Solidaridad: recaudación de 2.500 euros
En esta edición, la Fundación de la ComunitatValenciana para la Neurorrehabilitación (Fuvane) fue la gran beneficiaria de la X edición del Concurso de Paellas, recibiendo un total de 2.500 euros recaudados gracias a la aportación solidaria de un euro por cada uno asistentes. Esta cantidad se destinará íntegramente a apoyar su innovador método de rehabilitación neuronal dirigido a niños y adolescentes con parálisis cerebral y patologías afines. El cheque fue entregado oficialmente durante el evento.

Paellas 2025 de Parc Tecnològic de Paterna. / L-EMV
Esta iniciativa forma parte del proyecto Tecnocompromiso, impulsado por la EGM Parc Tecnològic Paterna con el objetivo de promover la responsabilidad social empresarial. Además de Fuvane, Tecnocompromiso involucra a diversas organizaciones sociales locales como Oxfam Intermón, Farmamundi, Aspanion, la Asociación Patronato Intermunicipal Francisco Esteve y Fundación Felisa, consolidando el evento como un referente de compromiso social en la Comunidad Valenciana.
Agradecimientos y colaboración
Desde la EGM Parc Tecnològic Paterna se ha querido destacar la gran colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Paterna, Gespa, Paterna Ciudad de Empresas y una veintena de patrocinadores, entre los que se encuentran: Uransa, Tecmo, Aigües de Paterna, Pelayo, Polymer Char, Tareca Vending, Improving Logistics, Strat Consultores, Mahle, Campus Cámara Valencia, Iberext, Mercavalencia, Arroz Dacsa, Hermanos Caballer y Jamones Gargallo. Agradecimientos que se extienden de manera muy especial a todos y cada uno de los asistentes, quienes hicieron posible que esta gran fiesta anual se celebre en un ambiente inmejorable.
El Parque Tecnológico de Paterna continúa celebrando su 35 aniversario con numerosos eventos y sorpresas a lo largo del año, entre los que destacan la Gran Noche del Parque, la Carrera de Relevos, o el TecnoForum. Además, se celebrarán desayunos temáticos enfocados en la sostenibilidad y la innovación social, con presentaciones sobre buenas prácticas en responsabilidad social corporativa (RSC).
- Detienen a una famosa influencer por robar a un empresario tras un encuentro íntimo
- Dos expertos concluyen en un informe al juzgado de la dana que Mazón debió declarar la emergencia catastrófica
- Trasladan a una mujer de 210 kilos que llevaba dos décadas sin salir de casa
- ¿Por qué tengo ojeras si duermo bien? Descubre las 4 enfermedades que pueden ser la causa
- Así es la acromegalia, la enfermedad que sufre Begoña: 'Los anillos me quedaban pequeños y cada vez usaba zapatos más grandes
- Tratan de rescatar a cuatro hombres atrapados en la cueva dels Sumidors de Vallada
- El sensor del Poyo solo controla la mitad de caudales de toda la cuenca
- El ayuntamiento rebaja de ocho a dos las alturas del plan especial de Campanar-Beniferri