Identifican al presunto pirómano que quemó varios contenedores en Picassent
Ambos incendios se produjeron en el entorno del colegio La Vallivana y afectaron a un coche

Pilar Olaya
La Policía Local de Picassent ha identificado al presunto pirómano que había quemado dos contenedores en los últimos días y que había desatado la preocupación vecinal. Tras una investigación, se recopilaron varias pruebas concluyentes incriminatorias y los agentes lograron identificar al vándalo. Desde la Policía Local ya han remitido las diligencias al juzgado, quien decidirá ahora si es el autor de los hechos que se le imputan.
La quema de dos contenedores en el mismo barrio de Picassent, en el entorno del colegio La Vallivana, en dos días diferentes había alertado a los vecinos de la zona esta última semana. En concreto los incendios se produjeron el pasado miércoles y viernes, y el último de ellos había afectado gravemente a un vehículo estacionado, por lo que la preocupación entre el vecindario había aumentado. Además, al menos la quema del último contenedor se hizo a plena luz del día, como se puede observar en los diferentes vídeos que hay publicados en redes sociales.
Con la identificación del presunto pirómano, del que por el momento se desconocen datos, se confía en que ya de nuevo la tranquilidad vuelva a los vecinos de Picassent.
- El ruido del paso del metro es insoportable, por las noches no se puede ni dormir
- Melody, a lo bonzo: Austria gana Eurovisión frente a una España que se autoinmola por enésima vez
- Cinco alcaldes plantan a Mazón en un acto oficial en protesta por su gestión de la dana
- Clasificación definitiva de Eurovisión 2025: estos son los resultados de España y todos los representantes
- Familia sigue sin convencer a los MIR que agotan otras 24 especialidades
- Critican la inacción de Antifraude un año después de la denuncia contra Mazón por usar recursos públicos en propaganda personal
- El hombre que alegó ser mujer para entrar a Bomberos de Madrid, descalificado por exceso de testosterona
- El cuidador de Brines denuncia a la sobrina del poeta por cortarle la luz en la casa de l’Elca