Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La unión musical de Alaquàs clausura una nueva edición del concurso de intérpretes

En el certamen participaron 17 alumnos y alumnas y fueron premiados estudiantes de guitarra, saxo, trompa y flauta

Los alumnos y alumnas que participaron en el certamen en Alaquàs.

Los alumnos y alumnas que participaron en el certamen en Alaquàs. / A.A.

Alaquàs

El Auditori Nou de Alaquàs acogió el pasado sábado 12 de abril la XV edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes que organiza la Unión Musical de Alaquàs para fomentar el estudio y la pasión por la música y mostrar el trabajo realizado por el alumnado durante el curso. El Alcalde de Alaquàs, Toni Saura y el presidente de la Unión Musical de Alaquàs, Toni Monzó, estuvieron presentes en el certamen en el que participaron un total de 17 alumnos.

El concurso estuvo dividido en dos bloques. En primer lugar, participó el alumnado de primero, segundo y cuarto curso; en el segundo, el alumnado de quinto y sexto curso. El tribunal, formado por profesores del Centro Profesional.

Desde la Unión Musical de Alaquàs se ha destacado el nivel de todas las persones participantes. En primer curso ganó Diego Pompeti Colmenarez, guitarra; en segundo, Darío García Gómez, saxo alto; en cuarto, Mario García Gómez, trompa; en quinto, Jaime Hernández Patricio, flauta y en sexto curso, Lucía Herráiz López, flauta.

Tracking Pixel Contents