Una avería entre Silla y Benifaió provoca retrasos en las líneas C1 y C2 de Cercanías
Por el momento se desconocen las causas que han provocado la incidencia que afecta a la circulación de los trenes en ambos sentidos

Usuarios de la línea C2 de Cercanías a su paso por Algemesí en una imagen de archivo. / Levante-EMV

Una incidencia en la catenaria entre las estaciones de Silla y Benifaió está provocando retrasos en la circulación de los trenes de las líneas C1 y C2 de Cercanías. Así lo ha comunicado en sus redes sociales en una publicación en la que detallan que la incidencia está afectando a los vehículos que circulan en ambos sentidos.
Por el momento se desconocen los motivos concretos que han provocado la avería de infraestructura, según indican fuentes de la compaía a este diario. Destacan, eso sí, que en estos momentos los técnicos están trabajando para repararla "lo antes posible" y poder restablecer el servicio con total normalidad.
Informan también que los trenes están circulando por vía única, lo que está provocando retrasos en ambos sentidos de circulación en ambas líneas, tanto en la C1 (València-Gandia) como en la C2 (València-Moixent). Se trata de retrasos de una media de 10 minutos, comunican desde Renfe.
Informan también que los trenes están circulando por vía única, lo que está provocando retrasos medios de 10 minutos en la línea C2 de Cercanías València-Moixent.
Información en elaboración
En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.
Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.
- El batacazo en la PAU dispara el alumnado que irá a segunda convocatoria: 'Estudiantes de 9 han sacado un 6
- Una tormenta con granizo descarga esta noche en València
- Una ONG valenciana, tras las inundaciones en Aragón: 'No subáis más cosas, los estáis colapsando
- Estos son los colegios más solicitados de la C.Valenciana
- Una playa de Valencia, entre las 3 más populares de España
- Investigan la muerte de un hombre hallado calcinado en un solar de la Malva-rosa
- Hallan muerto al doctor Luis Senís en Castelló: víctima de un escándalo sexual y condenado por tráfico de cocaína
- Dos años de prisión para la sanitaria que accedió sin permiso al historial médico de dos compañeros