Vaivén
El recado del alcalde de Aldaia a María José Catalá para "disipar sus dudas" sobre el desvío de la Saleta
Guillermo Luján invita a la alcaldesa de València a ver una charla de la UPV para "disipar sus dudas" sobre el desvío de la Saleta

Guillermo Luján y María José Catalá. / L-EMV
L-EMV
El alcalde de Aldaia Guillermo Luján (PSPV) ha mandado deberes a la alcaldesa de València, María José Catalá, para "disipar sus posibles dudas" sobre el proyecto de desvío en el barranco de la Saleta.
Aprovechando la celebración de una charla sobre la recuperación tras la dana celebrada este jueves en la Universitat Politécnica de València, el primer edil ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales en el que ha invitado a ver en diferido esta jornada a todas las personas o entidades que no pudieron asistir.
Una invitación que ha trasladado "en especial" a su homóloga en el cap i casal, a quien recomienda visualizar el encuentro "aunque sea en diferido" "para que sus dudas (sobre el desvío del barranco) queden resueltas y evitar que bloquee este proyecto necesario".
Por cierto, la ministra de Transición Ecológica, Sara Aagesen, se comprometió en este encuentro a licitar las obras en este mismo año por un importe de 90 millones de euros. Un anuncio que también ha sido celebrado por el alcalde de Aldaia a través de una publicación en su perfil de Instagram.
Suscríbete para seguir leyendo
- La Generalitat pregunta por las causas de cese del ‘president’ y por el borrado de imágenes en su examen para periodista
- Zonas inundables y zonas inundadas. ¿Están los problemas donde se les espera?
- Dos jóvenes fallecen y tres resultan heridos graves tras caer un coche por un barranco en Castellón
- Una 'invasión de aire ártico' desplomará los termómetros la próxima semana
- Ale-Hop, un imperio que comenzó buscando sonrisas
- Un camión pierde la carga de naranjas y provoca un gran atasco en la A-7 a la altura de la Llosa de Ranes
- El colegio de Ontinyent que moldeó a Pérez Llorca, Juan Roig y Jorge Rodríguez
- Toxicología ya analiza las muestras para averiguar si la joven de Requena murió por el envenenamiento