Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Conmoción en Torrent por la muerte de Susana Andreu

El fallecimiento de la maestra de 45 años cae como una bomba en la capital comarcal

Susana Andreu

Susana Andreu / L-EMV

Conmoción en Torrent por la muerte de Susana Andreu, una joven maestra de 45 años que fallecía este martes tras una intervención quirúrgica practicada hace unos días en un hospital. Sus restos mortales fueron velados el martes y este miércoles en el tanatorio torrentino, que se ha quedado pequeño ante el aluvión de personas que quieren acompañar a sus familares y amigos. El sepelio se celebrará hoy a las 16 horas en la parroquia de Monte-Sión.

La noticia de su fallecimiento ha causado una enorme consternación en Torrent. Susana era profesora en distintos niveles en el CEIP Antonio Machado, donde su muerte ha caído como una bomba entre profesado y alumnado. Los que la conocían destacan su carácter afable y alegre. La finada tenía marido y dos hijos.

Hija de reconocido chocolatero

Además, su padre, Rafael Andreu, es uno de los conocidos chocolateros de Torrent, experto en el tradicional chocolate de rulo. Ahora es su hermana Patricia la que lleva años al frente del negocio familiar con innovadoras propuestas.

Tracking Pixel Contents