Torrent llora la muerte de Antonio López García
El hombre dedicó su vida al fútbol de la ciudad como presidente del Ciutat de Torrent y del CD Torrent durante muchos años

Antonio López García, fallecido esta semana. / L-EMV
La ciudad de Torrent ha despedido esta semana a Antonio López García, un hombre clave en la historia reciente del fútbol torrentino, una persona que dedicó su vida en cuerpo y alma al fútbol de Torrent y al fútbol valenciano. Así lo definen desde el Torrent CF en un emotivo comunicado compartido a través de las redes sociales.
Antonio López fue presidente del Ciutat de Torrent y del CD Torrent durante muchos años, etapa en la que dejó una "huella imborrable tanto a nivel deportivo como humano, trabajando siempre con compromiso, pasión y amor por el escudo y por nuestra ciudad", señalan desde el Torrent CF.

Antonio Lóepz García, en una imagen reciente compartida. / L-EMV
"Desde el Torrent Club de Fútbol queremos trasladar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y a todas las personas que compartieron camino con él dentro del mundo del fútbol", concluye el club deportivo en el comunicado compartido. Como muestra de respeto y homenaje, este fin de semana se guardará un minuto de silencio antes del inicio del partido del primer equipo.
Suscríbete para seguir leyendo
- Usuarios de la línea C2 en Xàtiva: 'Ya no puedo coger el tren que necesito, ahora me tocará pedirle a un familiar que me lleve
- Ayuntamiento y Puerto anuncian el 'inminente' convenio para licitar el Parque de Desembocadura
- Demandan al Ayuntamiento de València por permitir 'discotecas falleras' en un edificio residencial
- Las obras del AVE en València sacan una necrópolis islámica, una alquería y un parapeto de la Guerra del Francés
- Una inversión de nueve millones reformará el paseo marítimo de Cullera para reforzar su protección frente a los temporales
- Varapalo definitivo al Ateneo: el ayuntamiento rechaza el recurso para legalizar su terraza
- Particulares piden de manera fraudulenta hasta mil euros por empadronarse en Gandia
- Se reanuda el metro en Godella interrumpido por un atropello mortal