l'Horta Sud
Detenidos dos menores tras un robo con fuerza en un bar de Beniparrell
La Guardia Civil y la Policía Local de Beniparrell arrestaron a tres jóvenes tras robar con fuerza en un local hostelero y ser localizados escondidos tras un camión

Agentes de la Guardia Civil ante el negocio donde se produjo el robo. / Guardia Civil

La Guardia Civil y la Policía Local de Beniparrell han detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero del municipio. Los arrestos se produjeron instantes después de que los propietarios alertaran del asalto.
Según la Benemérita, una patrulla se desplazó de inmediato al lugar y, en coordinación con la Policía Local, estableció un cerco en posibles vías de huida.
En ese dispositivo los agentes localizaron a los tres sospechosos ocultos detrás de un camión, donde presuntamente acababan de deshacerse de parte del botín. Los efectivos intervinieron 300 euros en efectivo.
Robo de la recaudación
Los autores habrían forzado la persiana del establecimiento y sustraído la recaudación de la caja registradora. Tras comprobar que coincidían con la descripción aportada por los perjudicados, se procedió a su detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil, con apoyo de la Policía Local.
En custodia
Los detenidos, de nacionalidad española, tienen 14, 17 y 18 años. Tras las actuaciones, los menores quedaron en custodia de sus progenitores y el mayor de edad fue puesto en libertad a la espera de ser requerido por la autoridad judicial.
La investigación ha sido llevada a cabo por el Puesto Principal de Silla y las diligencias se han entregado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Picassent.
Suscríbete para seguir leyendo
- València ordena el cierre de 19 'pisos falleros' en tres edificios de la plaza del Ayuntamiento
- A qué hora bajará la velocidad del viento en Castellón y Valencia y cuándo acabará el aviso rojo de la Aemet
- Aviso rojo en la Comunitat Valenciana por vientos huracanados de más de 140 km/h: la Aemet activa el máximo nivel de alerta por el peligro extremo de las rachas
- El Roig Arena acoge la velada de MMA liderada por Ilia Topuria y Cristiano Ronaldo: entradas a la venta
- El envío de un doble Es-Alert por alerta roja y naranja con vientos huracanados cierra comercios y cancela multitud de actos deportivos y festivos en la C. Valenciana
- Directo: Todas las noticias del temporal de viento huracanado que afecta a la Comunitat Valenciana
- El emprendedor de Sumacàrcer que patentó Closca también revoluciona el diseño del aceite de oliva
- Jóvenes de Alzira hacen cola durante tres días y tres noches para poder comprar una vivienda: 'Llevamos mucho tiempo buscando piso, pero los precios son intocables