Massanassa celebra la VII Feria Educativa con talleres, juegos y actividades para toda la familia
La cita tendrá lugar el domingo 26 de abril en la Plaza Parc Camp de Túria y contará con la participación de entidades y colectivos del ámbito educativo local

Massanassa celebrará su Fira Educativa este domingo 26 de abril. / A.M.
El Ayuntamiento de Massanassa, a través de la concejalía de Educación, celebrará el próximo domingo 26 de abril la séptima edición de su Feria Educativa, una jornada consolidada en el municipio que volverá a reunir a niños, niñas y sus familias en torno a actividades lúdicas y formativas.
El evento se desarrollará en horario de 11:00 a 14:00 horas en la Plaza Parc Camp de Túria, donde las personas asistentes podrán disfrutar de talleres, animaciones, juegos y propuestas musicales pensadas especialmente para el público infantil.
La Feria Educativa se ha convertido en un referente dentro de la comunidad educativa de Massanassa, al ofrecer un espacio donde conocer de primera mano la amplia oferta de recursos, servicios y oportunidades que existen en el municipio en el ámbito de la educación.

El alcalde Paco Comes en la Feria del año pasado. / A.M.
En esta edición participarán 15 entidades, clubes y empresas locales, que además de informar sobre su actividad a lo largo del año, organizarán actividades específicas dirigidas a las personas más pequeñas, fomentando así el aprendizaje a través del juego y la participación.
Una oportunidad para acercar la educación a las familias
El alcalde de Massanassa, Paco Comes, ha destacado que “esta feria es una oportunidad para acercar la educación a las familias de una forma abierta y participativa, poniendo en valor el trabajo que realizan durante todo el año los centros educativos, asociaciones y entidades del municipio”.
Desde el consistorio se invita a toda la ciudadanía a asistir a esta jornada, concebida como un espacio de encuentro, información y ocio educativo para seguir fortaleciendo la comunidad educativa local.
Suscríbete para seguir leyendo
- Los pisos se venden con un descuento de 50.000 euros en València por la caída a plomo de las ventas
- Sigue la última hora de huelga indefinida de los profesores en la Comunitat Valenciana: piquetes informativos y manifestaciones
- El PPCV rebaja el tono frente a la huelga educativa tras el éxito de las movilizaciones y la inquietud de sus alcaldes
- La Policía Nacional detiene a cinco miembros de un clan por tráfico de drogas en Xirivella entre vítores de los vecinos
- La Fiscalía pide la imputación de un alto cargo de Mazón por la filtración de una grabación manipulada con Aemet en la dana
- València rebosa con una manifestación masiva de 35.000 docentes
- La protesta del sector del taxi y la huelga educativa auguran un colapso de tráfico en València
- La delincuencia en la Roqueta obliga a los sanitarios del barrio a encerrarse bajo llave