Vaivén
La periodista Núria Garcia presenta 'La costura del magma' en Foios
La presentación tuvo lugar en la Casa dels Artilllers con la música al piano de Joan Roig

Nuria García presenta "La costura del magma". / S.R.
Sofia Ros
La periodista y escritora Nuria Garcia (Naskunur de nombre artístico) ha presentado el espectáculo 'La costura del magma' en la Casa dels Artillers de Foios, dentro de la variada programación del municipio para fomentar la lectura con la celebración del día del Libro. 'La costura del magma' es un libro de poemas (premio Paco Mollà de Petrer) que la autora ha musicado, gracias a los arreglos del joven prodigioso pianista Joan Roig, quién lo acompaña en los directos.
El espectáculo de este jueves en Foios sirvió para aproximar la poesía a las personas que acudieron en la Casa dels Artillers, donde se creó un clima de intercambio emocional a través de los poemas y las canciones de Naskunur. 'La costura del magma' seguirá rodando por la comarca y sorprendiendo. La próxima cita será el domingo día 17 de mayo a la Feria del Libro del Puig.
Suscríbete para seguir leyendo
- Un joven mata al psicólogo de su hijo de dos años en València al creer que había abusado del niño
- Un hombre mata a otro a cuchilladas en una reyerta multitudinaria en Aldaia
- El profesorado denuncia que la Conselleria de Educación pretende controlar su horario en julio tras cinco semanas de huelga
- El Palmar llora al presidente de la falla de la Sequiota, fallecido en el accidente de Moixent
- Adiós al Chernóbil de Campanar: 200 toneladas de basura y 10 años de okupación
- Dimite Amparo Orts como alcaldesa de Moncada
- El misterioso 'ser' que ha aparecido en la orilla y apesta la playa del Saler de València
- Ha sido una de las etapas más bonitas de mi vida': Vicent Grimalt dimite tras 11 años de alcalde de Dénia y repite en su discurso las palabras 'estima corazón pálpito' y 'latido