Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una fuga de gas obliga a desalojar un edificio y una escoleta infantil en Chiva

El accidente se ha producido en la calle Ejército Español y ha sido provocado por unas obras próximas

Chiva fuga de gas.

Chiva fuga de gas.

Esta mañana, en torno a las 9:30 de la mañana, una fuga de gas ha puesto en alerta a los vecinos y vecinas de Chiva. Al parecer, unas obras cercanas podrían haber provocado el accidente que ha obligado a desalojar dos edificios por precaución. En concreto, los números 5 y 7 de la valle Pintor Sorolla.

Además, una escoleta infantil cercana ha cerrado sus puertas que recaen a esta calle, pero ha mantenido abierto el acceso por el polideportivo.

Desde el Ayuntamiento de Chiva queremos tranquilizar a la población en torno al escape de gas provocado por una obra en...

Posted by Ayuntamiento de Chiva on Wednesday, March 3, 2021

El Ayuntamiento de Chiva, que dirige Emilio Morales, ha descartado que hubiera algún riesgo de la población porque gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad se ha podido controlar rápidamente.

Hasta allí se ha desplazado la Policía Local de Chiva, la Guardia Civil, una dotación de bomberos de Chiva y otra de Paterna, además de los técnicos de la empresa. A las 10:20 se ha dado por controlada la situación por parte de los especialistas y los residentes han podido regresar a sus casas.

Los vecinos de la calle Ejército Español que habían sido desalojados han vuelto a sus domicilios y la salida de la...

Posted by Ayuntamiento de Chiva on Wednesday, March 3, 2021

Compartir el artículo

stats