La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol organiza para esta tarde a partir de las 19h una conferencia motivacional a cargo del reconocido internacionalmente Víctor Küppers en el Auditorio Municipal de San Luis llamada “Enfocar el futuro con actitud optimista”.

El aforo ya está completado, preparado para 1.500 asistentes. El éxito está garantizado. Y es que después de diversos intentos para conseguir que diera una de sus charlas, esta asociación lo ha conseguido. Esta tarde a partir de las 19h Víctor Küppers, reconocido conferenciante motivacional viene a Buñol. Ofrecerá diversas claves sobre cómo afrontar el futuro, y enfocado a los empresarios y autónomos de la localidad.

Victor Kuppërs en Buñol

Pedro Rubio, presidente de esta asociación buñolense, ha confirmado que debido a la pandemia y la crisis económica generada de ella, son muchos los autónomos y empresarios del municipio que nos solicitaban organizar este tipo de evento para poder animar a la población en el futuro que nos espera, y hacerlo con ilusión y esperanza.

Este acto está organizado por la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol y la Concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento.