El Ayuntamiento de Alborache recibirá un total de 360.835,46 euros por parte de la Diputación de Valencia, dentro del Plan de Inversiones para el periodo 2022-23, con los que mejorará sus infraestructuras municipales y la calidad de vida de la ciudadanía, según ha afirmado la alcaldesa Paqui Collado.

En concreto, con el dinero que llegará del ente provincial, el Ayuntamiento tiene previsto mejorar y adecuar de forma medioambiental y de movilidad urbana sostenible la avenida de Valencia. También, se creará un espacio intergeneracional en la trama urbana de la Torre Alborache y, finalmente, se mejorará la accesibilidad y movilidad en el acceso al pabellón polideportivo.

Para la alcaldesa, este Plan de Inversiones demuestra el "compromiso municipalista" de la diputación, así como "la importancia de los proyectos presentados por parte de Alborache", ya que “dan respuestas a distintas necesidades del municipio y que a buen seguro supondrán un impulso en las instalaciones e infraestructuras municipales que revertirán en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.