Alcalde de Cheste: "Nuestro problema principal es que estamos aislados"

El alcalde José Morell ha confesado que, aunque los daños en el municipio "no son graves", siguen sin luz y comunicaciones, además de que no pueden ir hacia València

Cheste continúa aislada

Cheste continúa aislada / G.M.

"Nuestro problema principal es que estamos aislados. No tenemos luz ni conexión telefónica". Este es el testimonio de José Morell, alcalde de Cheste, en la primera llamada que ha conseguido coger tras las consecuencias de la devastadora DANA.

Morell ha contado que siguen "aislados" desde la noche del martes, y que "estamos todos los vecinos al lado de uno de los pocos postes que queda junto a la carretera para intentar comunicarnos. Estamos priorizando las llamadas antes que las redes sociales o los mensajes, pero aún así no hay manera".

Morell: "No podemos llegar hasta València"

A las carencias de conexión se le suma que no tienen posibilidad de llegar hasta València y que solo pueden salir por la carretera dirección hacia Vilamarxant para llegar hasta Pedralba o Gestalgar.

"Aquí lo que hay son daños menores, pequeñas inundaciones en algunos bajos. Pero la gasolinera está cerrada y faltan servicios de primera necesidad", ha confesado Morell, que ha reiterado: "estamos aislados".

Tracking Pixel Contents