25 de octubre de 2013
25.10.2013
Videojuegos

Un competidor valenciano para Super Mario

'King of party' es el nuevo juego para dispositivos móviles de los valencianos Codigames en el proyecto Lanzadera

25.10.2013 | 10:12

Codigames, uno de los proyectos que forma parte del Programa Lanzadera, ha desarrollado y lanzado al mercado su cuarto videojuego, 'King of Party', con el que modifican el concepto de videojuego social para móviles.
 
'King of Party' introduce en el mercado importantes diferencias respecto al resto de videojuegos sociales existentes. En primer lugar, es multijugador online en tiempo real, con partidas que pueden agrupar hasta cuatro jugadores de cualquier punto del planeta simultáneamente. Además, 'King of Party' es multiplataforma, lo que permite el juego entre dispositivos independientemente de que estos utilicen el sistema operativo iOS o Android.
 
Con un estilo similar al de clásicos como 'Mario Party', pero con las ventajas de movilidad que ofrecen los nuevos dispositivos, 'King of Party' incluirá inicialmente seis minijuegos a los que posteriormente, y en sucesivas actualizaciones, se añadirán más títulos.
 
El objetivo de Fran Martínez y Zacarías Gómez, fundadores de Codigames, es el de dar un paso adelante en la interconexión entre los usuarios de este tipo de videojuegos y poner a su disposición todo tipo de ventajas a favor de la accesibilidad desde cualquier lugar y dispositivo. Para Fran Martínez, CEO de Codigames, "tras la experiencia acumulada con los tres videojuegos anteriores y después de meses de trabajo, confiamos en que King of Party suponga un antes y un después en el desarrollo de los videojuegos sociales.
 
Sobre Codigames y Lanzadera
Codigames es uno de los proyectos seleccionados por Lanzadera el pasado mes de mayo. Desde su incorporación a este Programa, la compañía ha conseguido reforzar su equipo de trabajo e incrementar el lanzamiento y la penetración de sus productos en el mercado. Además, ha sacado al mercado 'King of Party', el cuarto título de este estudio y su primero dentro de Lanzadera.
 
Impulsado por Juan Roig, el Proyecto Lanzadera es una iniciativa cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Para ello, Lanzadera realiza una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad productiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook