Hoy, las startups presentan ante los principales fondos de inversión de la capital londinense. Empresas de capital riesgo como Piton capital, Profounders o Accel Partners son algunos de fondos que examinaran las empresas Business Booster. Este evento además, se celebra en el marco de las oficinas de Google en Londres.

Business Booster celebra este evento con motivo de su tercer aniversario. Con ello, la aceleradora española, pretende ser pionera nuevamente entrando de lleno en el ecosistema emprendedor europeo.

Además, se trata de una continuación de la relación con este ecosistema emprendedor, ya que tomamos el guante con ellos tras el Pioneers festival de Viena, donde los propios venture capital invitaron a las empresas a ir a Londres. Allí ya pudieron conocer a Business Booster y alguna de sus startups más destacadas donde ya pudieron ver una muestra de Business Booster

El foro de Inversión internacional de Business Booster se celebrará en las oficinas de Google de Londres. El Google Campus London es un lugar de encuentro de tecnología e innovación, valores que encajan perfectamente con la filosofía de la aceleradora española. Dicho edificio se encuentra en pleno centro de la capital londinense en Bon Hill Street.

Hooptap, Cronoshare, eSportics, TraceMyWay, Vizzop, Greenyzon, YoComoBien, Billage, Tallerator, Homelyst. Todas ellas tienenn la oportunidad de realizar la presentación frente a los inversores asistentes al evento.

Sobre Business Booster

Fundada en 2010 por un equipo de emprendedores e inversores, Business Booster es la primera aceleradora española en el impulso de nuevas ideas que basan su modelo de negocio en internet y en las aplicaciones para móviles. Su programa de aceleración, único en España, incluye Incubación, Formación, Mentorización, Asesoría y Ronda de Financiación. Cada año, la compañía apoya entre 15 y 20 nuevos proyectos tecnológicos para que salten al mercado en cuatro meses como empresas viables, constituidas como sociedades y con financiación. Desde su creación, Business Booster ha ayudado a poner en marcha 37 nuevos proyectos que han generado más de 100 puestos de trabajo gracias a una financiación superior a los 3 millones de euros.

Ahora también cuenta con su propio fondo de inversión, Sinensis Seed Capital. A través del cual se realizan inversiones en las startups más destacadas que salen de su programa de aceleración. Está compuesto por un nutrido grupo de empresarios implicados en el sector internet y las nuevas tecnologías, con un capital objetivo de 12 millones de euros