Cualquier emprendedor o empresario que quiera abrir un negocio o ampliar su fábrica sólo tiene que fijarse en un polígono industrial y empresarial excelentemente comunicado y con los mejores servicios que se pueden encontrar en un recinto empresarial. Se trata de del polígono Fuente del Jarro, situado en Parerna. EL polígono también cuenta con una importante asociación de propietarios que defiende los intereses de las 460 empresas ubicadas en cerca de 2,6 millones de metros cuadrados.

De Fuente del Jarro, uno de los parques empresariales más importantes de España y Europa, hay que destacar que cuenta con los mayores servicios que un polígono puede concentrar para mejorar y facilitar el trabajo en las empresas, así como para ofrecerles seguridad, tanto a empresarios como a clientes y visitantes.

Así, en el área central de servicios se encuentra una potente oficina de correos numerosos bancos, papelerías, gráficas, kioskos restaurantes. Incluso cuenta con una escuela infantil para los niños y niñas de los empleados, que funciona de forma excelente y es ahora un servicio muy apreciado por los trabajadores y empresarios.

Junto a la sede y oficinas de Asivalco se encuentra un parque de bomberos de consorcio provincial, por lo que si se produce cualquier accidente o incendio la respuesta de actuación es inmediata. Y los empresarios tienen contratado un servicio especial de seguridad las 24 horas durante todo el año, que es muy efectivo y permite a los empresarios ganar en protección, siempre colaboración con la Policía locas, cuya central también se sitúa en el polígono.

Si hay empresarios valencianos, españoles y europeos dispuestos a invertir ahora es el momento oportuno porque existe una gran disponibilidad de naves y solares a muy buen precio para poder ubicarse en Fuente del Jarro.

Su excelente situación en el área metropolitana de Valencia es otro de sis atractivos ya que está muy cerca del aeropuerto de Manises y de Feria de Valencia, así como a pocos minutos del puerto de Valencia gracias a la conexión con la autovía V-30. Fuente del Jarro está rodeado de grandes carreteras que favorecen excelentes comunicaciones en os desplazamientos. Así, hay conexión inmediata con la Autovía A-3 a Madrid, el by-pass (dirección Alicante y Barcelona), la autovía de Ademuz CV-30.

Asimismo, hay que destacar la evolución de Fuente del Jarro en los últimos años desde un polígono meramente industrial (así es como nació en 1967) hacia un parque empresarial con comercios minoristas, talleres y comercios.