Los próximos días 11 y 12 de julio, la Asociación Desata tu Potencial celebra una nueva edición del Seminario "Revoluciona tu vida. Desata tu potencial" en el Espai Rambleta, Valencia. Más de 8000 personas han participado ya en esta jornada que trata de potenciar el talento a través de la práctica del positivismo y el buen humor.

El empresario Juan Planes será el encargado de capitanear la jornada. Planes tiene una larga trayectoria profesional dedicada al desarrollo personal y es autor de libros sobre este tema además de profesor colaborador en varias escuelas de negocio. "Todos tenemos un potencial innato que no llegamos a explotar, un talento que puede hacernos alcanzar nuestras metas, el positivismo y la fuerza interior es básico para lograrlo" ha comentado Juan Planes.

Cerca de 50 voluntarios colaboran en cada una de sus ediciones provocando un verdadero espectáculo para los participantes. El seminario busca la participación de sus asistentes a través de actividades donde escuchas, escribes, meditas y otras donde cantas, bailas, ríes, saltas e incluso andas descalzo sobre brasas. "Con esta jornada aprendes a ser una persona altamente eficaz para llevar una vida más armoniosa y satisfactoria" ha indicado Planes.

Según Juan Planes, "tenemos un lugar privilegiado para el crecimiento personal y ese es el seminario de la Asociación Desata tu Potencial, que te ayuda a conocerte mejor y despertar todas tus capacidades".

El seminario se celebrará el viernes 11 de julio de 16:00 a 23:30 y sábado 12 de 09:30 a 20:30h en el

Espai Rambleta. Entidades como la Asociación de Jóvenes Emrpesarios de Valencia, CEEI Valencia, Ayuntamiento de Valencia, Club del Marketing Mediterráneo o Instituto Ideas, entre otras, colaboran en este seminario.

Levante-emv.com te invita a no perderte esta oportunidad organizando un sorteo de una entrada doble para el seminario 'Revoluciona tu vida. Desata tu potencial' y una cena para dos en La Parrilla de Pollos Planes. Estos son los ganadores:

Vicente Pons: entrada doble

Cristina Ps: cena para dos

¡Enhorabuena! Gracias a todos por participar.