17 de enero de 2019
17.01.2019

El primer fondo creado por Big Ban Angels sale de Gear Translations

La firma es una plataforma especializada en traducciones técnicas para empresas y organizaciones y que da servicio a más de 400 empresas

17.01.2019 | 11:04

El primer vehículo de coinversión creado por Big Ban angels 'The Road Project', desinvierte de Gear Translations, plataforma especializada en traducciones técnicas para empresas y organizaciones y que da servicio a más de 400 empresas. Entre los inversores profesionales de la startup se encuentran 'The Road Project', Bbooster y Wayra. En una nueva ronda de ampliación de más de 500.000 euros, el vehículo ha vendido sus participaciones a nuevos inversores.

Esta operación, Big Ban angels, "acredita la buena marcha de la empresa, con crecimientos de ventas superiores al 100% anual, y sus prometedoras perspectivas de crecimiento. Gear Translations se consolida como líder en traducción técnica a distancia de textos profesionales en los mercados occidentales".


'The Road Project' es el primer vehículo de coinversión ágil creado por Big Ban angels para que sus socios puedan invertir conjuntamente en proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento. En total, este vehículo captó más de 150.000€ de 61 "business angels".


Los vehículos están diseñados para que "business angels" puedan invertir conjuntamente en empresas innovadoras compartiendo conocimientos y experiencias, facilitar el acceso y análisis de oportunidades de inversión de calidad y canalizar con agilidad las negociaciones de la inversión y participación en determinados proyectos empresariales.


"Estamos muy satisfechos con esta primera desinversión que obtienen nuestros inversores. El éxito de esta operación corrobora la labor que lleva desarrollando la asociación en el fomento de la inversión colectiva", señala Juan Manuel Pérez, secretario de 'The Road Project' y socio de Aktion Legal Partners, despacho que ha coordinado la operación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook