La compañía tecnológica Nunsys ha firmado un acuerdo de integración con la empresa mallorquina BMR Sistemas para dar servicio a sus clientes, liderados por Jaime Moragues. Para ello ha integrado al total de su plantilla, compuesta por 6 trabajadores.

Los clientes de BMR Sistemas podrán contratar ahora nuevos servicios, ya que Nunsys posee una cartera muy amplia desde desarrollos de software, servicios de sistemas, ciberseguridad, transformación digital, Industria 4.0, Medios Audiovisuales, comunicaciones, printing, y formación, entre otros.

BMR Sistemas y Nunsys han llegado a un acuerdo de integración y los servicios que ha venido prestando la empresa de tecnología mallorquina, a partir de enero de 2019, se llevarán a cabo desde la empresa Nunsys.

Desde sus inicios en el año 2012, BMR Sistemas, ha ofrecido sus servicios de outsorcing tecnológico tanto a fabricantes como integradores, aportando soluciones en las áreas de mantenimiento e instalación de equipamiento informático, cajeros automáticos, recicladores, TPVs, datafonos, comunicaciones y redes mediante intervenciones ON SITE en casa del cliente final (entidades financieras, grandes empresas, etc€).

Su trayectoria durante estos 6 años, así como su presencia en las cuatro islas, les ha convertido en un partner tecnológico a tener en cuenta y en un referente para fabricantes e integradores. Jaume Moragues se incorpora a la plantilla de Nunsys y seguirá atendiendo a sus clientes como parte del equipo de soporte ubicado en la delegación que Nunsys posee en Palma de Mallorca, junto a un equipo de más de 10 personas.

El objetivo de la directiva de Nunsys y BMR Sistemas que este cambio suponga una mejora y un avance en los servicios ofrecidos a las empresas mallorquinas.