Singularu está a punto de abrir en el centro comercial Arena su tercera tienda en València. La startup acelerada en Lanzadera dispone de otros dos establecimientos en València y ha comenzado a franquiciar. La primera franquicia estará en Zaragoza y se inaugura el próximo seis de abril.

La tienda de Arena abre el 13 de abril. El establecimiento se suma al de Conde Salvatierra (junto a la calle Colón) y al del centro comercial Aqua. La empresa valenciana también dispone de espacios propios en algunos centros comerciales de El Corte Inglés. El nuevo establecimiento de Arena tiene unos cuarenta metros cuadrados.

En Zaragoza va a inagurar la tienda en la céntrica y emblemática calle Jerónimo Zurita número 8. En el corazón de la capital. La tienda Singularu se ubicará en un local de 40 metros cuadrados a pie de calle y con una amplia fachada; otorgando al inmueble una gran visibilidad desde la principal arteria comercial de Zaragoza, el Paseo De La Independencia. CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha intermediado la operación en la que Singularu inicia el proceso de nuevo concepto de negocio a través de franquicias.

Alicia Noguera; desde CBRE Zaragoza afirma que "la llegada de Singularu a Zaragoza va a irrumpir con fuerza en el mercado, ya que estará ubicada en una de las vías comerciales con más actividad de estos últimos meses, siendo además, la única joyería que podemos encontrar en dicha arteria. Operaciones como ésta consolidan a Zaragoza como una de las ciudades clave dentro de los planes de expansión de muchas firmas".

Paco Tormo, socio fundador de Singularu, destaca que "abrir una tienda en el centro de Zaragoza es un hito importantísimo en la historia de la marca. Estamos muy ilusionados con este momento porque nuestras clientas nos lo estaban reclamando desde hace tiempo".