Eloi Gómez, confundador y CEO de la cadena de lavanderías Mr. Jeff, ha recibido el premio al mejor emprendedor en los VLV Starups Awards. La entrega de premios (organizada por la Asociación Valenciana de Startups en colaboración con el área de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Valencia a través de València Activa y VIT Emprende) congregó a más de quinientas personas del sector emprendedor valenciano en el Oceanográfico de València. El premio especial a la mejor startup, dotado con 10.000 euros, ha recaído en la empresa emergente Airhopping.

Los galardones reconocen a las startups más destacadas del ecosistema valenciano. Sandra Gómez, responsable del área de Desarrollo Económico Sostenible y primera teniente de alcalde de València, destacó la importancia de los premios cuyo objetivo es "potenciar y dar visibilidad al talento valenciano, fomentando la consolidación de nuevos proyectos empresariales generadores de empleo y que contribuyan a mejorar el tejido productivo de la ciudad".

El resto de ganadores han sido; Afterbanks (en la categoría de fintech & insurtech), Nela Biodynamics (health & bio), Witrac (smart mobility & logistics), Boatjump (travel & tourism), Dypsela (energy & cleantech), Streamloots (B2B & plataforms) y Casfid (b2b tech & service).

Eloi Gómez agradeció el premio con un vídeo enviado desde Corea del Sur. Gómez reconoció a la Asociación Valenciana de Startups su trabajo por crear la mejor área de trabajo para los emprendedores en València.