Ya está abierto el plazo de inscripciones para participar en la séptima edición de los Premios Talento Joven CV, organizados por Editorial Prensa Ibérica y Bankia. El objetivo de este evento es apoyar el desarrollo de la sociedad valenciana, a través del reconocimiento de sus jóvenes promesas.

Cualquier valenciano o valenciana de nacimiento o residencia, que tenga entre 18 y 35 años (excepto los deportistas, cuya edad límite son los 30 años), puede inscribirse hasta el próximo 7 de diciembre en la página web de Talento Joven: www.talentojovencv.com. La inscripción se puede hacer de forma personal o a través de terceros.

Arranca la séptima edición de los Premios Talento Joven CV

Por otro lado, los Premios Talento Joven CV premia a los mejores jóvenes en cinco categorías diferentes: acción social, ciencia, cultura, deporte o empresa. Cada una de ellas está dotada con un premio en metálico de 6.000 euros brutos y una estatuilla conmemorativa con el nombre del ganador. La dotación económica será puesta a disposición de los galardonados en una cuenta de Bankia para invertirla en su formación.

¡Apúntate, te estamos esperando!