Ya está abierto el plazo de inscripciones para participar en la séptima edición de los Premios Talento Joven CV, organizados por Editorial Prensa Ibérica y Bankia. El objetivo de este evento es apoyar el desarrollo de la sociedad valenciana, a través del reconocimiento de sus jóvenes promesas.

Cualquier valenciano o valenciana de nacimiento o residencia, que tenga entre 18 y 35 años (excepto los deportistas, cuya edad límite son los 30 años), puede inscribirse hasta el próximo 7 de diciembre en la página web de Talento Joven: www.talentojovencv.com. La inscripción se puede hacer de forma personal o a través de terceros.

Arranca la séptima edición de los Premios Talento Joven CV

Arranca la séptima edición de los Premios Talento Joven CV

Por otro lado, los Premios Talento Joven CV premia a los mejores jóvenes en cinco categorías diferentes: acción social, ciencia, cultura, deporte o empresa. Cada una de ellas está dotada con un premio en metálico de 6.000 euros brutos y una estatuilla conmemorativa con el nombre del ganador. La dotación económica será puesta a disposición de los galardonados en una cuenta de Bankia para invertirla en su formación.

¡Apúntate, te estamos esperando!