Ganar el Premio Talento Joven CV en una de sus 5 categorías puede repercutir, de forma muy positiva, en el futuro de tu carrera profesional. Al menos, así lo aseguran las ganadoras de los Premios Talento Joven CV del año pasado en las categorías de ciencia, acción social y deportes.

Editorial Prensa Ibérica y Bankia organizan, un año más, una nueva edición de los Premios Talento Joven CV. Este año tendrá lugar la séptima entrega de un evento cuyo objetivo principal es apoyar el desarrollo de la sociedad valenciana, a través del reconocimiento a sus jóvenes promesas (aquellas que pueden convertirse en nombres destacados a corto-medio plazo) o, al menos, reconocer la labor de aquellos que reúnan las condiciones óptimas para ello.

Desde el pasado 7 de noviembre, cualquier joven valenciano de nacimiento o residencia que tenga entre 18 y 35 años -30 en el caso de los deportistas-, puede inscribirse en el concurso a través de la página web www.talentojovencv.com, hasta el próximo 7 de diciembre (incluido).

“Genera mucha visibilidad”

La ganadora del Premios Talento Joven CV de la pasada edición en la categoría de ciencia, Mónica Giménez, “anima” a todos los jóvenes a “presentarse a esta candidatura”. La investigadora del Instituto Juan de la Cierva asegura que los Premios Talento Joven CV son “una oportunidad muy especial para que se te reconozca el trabajo, la trayectoria y el esfuerzo”.

Mónica Giménez, ganadora del Premio Talento Joven CV en ciencia

Mónica Giménez, ganadora del Premio Talento Joven CV en ciencia

Además, también recuerda que ganar este premio “genera mucha visibilidad y puede ayudar a proyectar tu carrera”.

“Ganar el premio fue un empujón para seguir”

Para Lucía Pérez, ganadora el año pasado del Premios Talento Joven CV en la categoría de acción social, “ganar el premio supuso un reconocimiento y un empujón para seguir con el proyecto”.

Lucía fue premiada por el trabajo realizado con la Asociación Preven3, dedicada a la inserción social, y recuerda que “sentí que la asociación iba por el buen camino”.

Lucía Pérez, ganadora del Premios Talento Joven CV de acción social

Lucía Pérez, ganadora del Premios Talento Joven CV de acción social

“Este premio me ayudó a conseguir todos mis retos”

Por último, Eva Vilar fue la ganadora en la categoría de deportes de los Premios Talento Joven CV del año pasado. Para la nadadora del Club Natación Castalia Castellón, “la ilusión” que le hizo ganar el premio “me ayudó a conseguir todos mis retos y a seguir adelante”.

Eva Vilar, ganadora del Premios Talento Joven de deportes

Eva Vilar, ganadora del Premios Talento Joven de deportes