Prensa Ibérica y Bankia vuelven a organizar una nueva edición de los Premios Talento Joven CV. Este año se celebrará la séptima edición de estos premios, que buscan descubrir, promover y desarrollar el talento de los jóvenes nacidos o residentes en la Comunitat Valenciana.

Hasta el próximo sábado, 14 de diciembre, cualquier joven entre 18 y 35 años que haya nacido o resida en la Comunitat Valenciana, puede inscribirse en la séptima edición de estos premios, que están dotados -en cada una de sus cinco categorías- de un premio en metálico de 6.000 euros brutos y una estatuilla conmemorativa con el nombre del ganador. La dotación económica será puesta a disposición de los galardonados en una cuenta de Bankia para invertirla en su formación.

Demuestra lo que sabes del Premio Talento Joven CV participando en este Quizz creado por un alumno de 1(er) Grado en Diseño y desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas de Florida Universitaria.

"Los Premios Talento Joven CV son una oportunidad muy especial para que se te reconozca el trabajo, la trayectoria y el esfuerzo", asegura Mónica Giménez, ganadora de la pasada edición en la categoría de ciencia, quien también destaca que ganar este premio "genera mucha visibilidad y puede ayudar a proyectar tu carrera".

La oficialización de los ganadores y las ganadoras de la nueva edición de los Premios Talento Joven CV se dará a conocer en febrero de 2020, en una gala de premios que contará con algunas de las personalidades más influyentes de la sociedad valenciana.