19 de febrero de 2020
19.02.2020
Empresas

Healthy Poke, la startup de moda de comida hawaiana, desembarca en València

La compañía acelerada en Lanzadera abre un restaurante en la Gran Vía Marqués del Túria

19.02.2020 | 14:08
Healthy Poke abre restaurante de comida saludable en València.

Healthy Poke, cadena de restauración de comida hawaiana, con el poke como plato principal, ha inaugurado su primer local en València - Calle Gran Vía Marqués del Turia 32- suponiendo ya su quinta apertura a nivel nacional. Se trata del restaurante de comida saludable más grande del grupo, con una localización prime y un diseño único, que dispone de una amplia terraza. Esta apertura de un Healthy Poke en València forma parte de su expansión y supone un desafío para la cadena, al tratarse de su primer establecimiento fuera de Madrid.

El proyecto de Healthy Poke, fundado por los hermanos Iceta y Juan Uribe hace un año y medio, arrancó con un local ubicado en la Calle Toledo 26, junto a la emblemática Plaza Mayor de Madrid. Desde entonces no ha parado de crecer, en tan solo unos meses, la cadena ha abierto 3 centros más en Madrid y desembarca ahora en València como parte de su expansión nacional. Este rápido crecimiento se ve arropado por la buena aceptación del mercado español y el apoyo recibido por la aceleradora de startups perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, Lanzadera.

"Nuestro objetivo es cambiar el concepto de 'fast food' a 'healthy food', entendemos que la comida rápida ya no tiene por qué ser comida no saludable. Los poke son bowls que se preparan con los ingredientes más sanos, nutritivos y frescos, y además son muy rápidos de elaborar.", indica el CEO de la compañía, Juan Uribe.



Healthy Poke o cómo crear tu propio plato de comida hawaiana

El cliente puede crear su bowl de poke a su gusto. Con bases como arroz de sushi, quinoa o lechugas mixtas; proteínas como salmón y atún fresco, pollo o tofu y una variedad de toppings a escoger entre mango, piña, cebolla, maíz, zanahoria, semillas de sésamo o algas wakame, entre otras.

La cadena prevé realizar al menos 14 aperturas más en los próximos meses, consolidando sus operaciones en loales de Madrid y restaurantes en València, y expandiéndose también a Barcelona.

Los fundadores de Healthy Poke, que abre restaurante en València.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook