Miles de empresas manufactureras se acercarán del 24 al 27 de mayo al recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona, donde se celebra Hispack, el evento ferial en el que se dan cita para encontrar los más innovadores embalajes que protejan sus productos y optimicen sus cadenas de suministro para reducir sus costes y ser cada vez más competitivas.

Smurfit Kappa Quart, soluciones de embalaje novedosas y sostenibles

Un elemento que, a priori, es tan sencillo como una caja requiere de mucha ciencia e innovación para convertirse en un bien esencial que optimice el funcionamiento de cualquier negocio. Por eso hablamos con una de las empresas líderes en embalaje que estará en la feria, Smurfit Kappa Quart (Valencia), que desde hace décadas trabaja con compañías multinacionales y su tejido industrial en soluciones de packaging de cartón ondulado, las más adecuadas para mejorar sus credenciales de sostenibilidad y para aportar verdadero valor a sus negocios.

Con miles de empresas clientes en su haber dentro del sector industrial -como alimentación, snacks, pastelería o cuidado del hogar, entre otros- está especializada en el diseño y fabricación propia de cajas estándar, embalaje para mercancías peligrosas, embalaje listo para vender (SRP), cajas para eCommerce, bandejas y wraparounds, adaptados a cada necesidad, uso y cadena de suministro de sus clientes.

Ejemplo de Embalaje eCommerce diseñado moda, protegen el producto y generan un efecto WOW en el consumidor. ED

Para hacerlo, emplea en sus instalaciones de Quart de Poblet de Valencia maquinaria moderna que, junto al expertise y compromiso de su equipo local, y el conocimiento que le da el poder acceder a las herramientas y datos que el grupo pone a su disposición – grupo formado por más de 350 plantas de embalaje en todo el mundo – le permite ofrecer cajas que realmente aportan valor real al negocio de empresas de la comunidad.

Hispack 2022, la feria de packaging más importante a nivel nacional

En Hispack, los visitantes profesionales y el público general que se acerque a la feria podrán además ver y conocer de primera mano cómo trabaja Smurfit Kappa Quart (Valencia) la pre-impresión de alta calidad y sus 4 colores de post-impresión, así como el pegado multi-punto y el troquelado plano y rotativo, con múltiples beneficios para las marcas y productos que los emplean. Asimismo, disfrutarán también de sus últimas innovaciones en packaging para eCommerce, completamente optimizadas para la cadena de suministro de sus clientes, con dispositivos y cierres de seguridad e inviolabilidad, diseños impactantes y que ofrecen a los consumidores una experiencia unboxing inigualable.

Junto con las innovaciones de la planta valenciana, el grupo líder de embalajes Smurfit Kappa exhibirá otras soluciones de packaging sostenible como impactantes y funcionales expositores, Counters Displays, sus novedosos Technipaper®, los papeles técnicos utilizados en la fabricación de embalajes de cartón de alto rendimiento para aportarles propiedades especiales como antigrasa, termosellante, barrera de agua o antideslizante.

El equipo de innovación y sostenibilidad de Smurfit Kappa estará presente para atender todas las solicitudes referentes a la fabricación y diseño de estas cajas que, por su propia naturaleza, son renovables, reciclables y 100% biodegradables tras su último uso.

Si estás este Mayo en la ciudad condal, aconsejamos una visita indispensable a la feria Hispack.

Smurfit Kappa se encuentra en el stand C185.

Ejemplo de embalaje para botellas diseñado especialmente para mantener seguros productos frágiles como estos. ED