09 de septiembre de 2013
09.09.2013
Visita a Corea del Norte

Dennis Rodman revela que Kim Jong Un ha sido padre

El exjugador de baloncesto asegura que sostuvo al bebé del líder norcoreano, que "es un buen padre"

09.09.2013 | 11:52
Una imagen de Rodman junto a Kim Jong Un.

El exjugador de baloncesto estadounidense Dennis Rodman ha afirmado que el líder norcoreano, Kim Jong Un, "es un buen padre" y ha revelado el nombre de su hija: Ju Ae, según ha informado este lunes el diario británico 'The Guardian'.

"Sostuve a su bebé, Ju Ae, y también hablé con la señora Ri (Ri Sol Ju, la mujer de Kim). Es un buen padre y tiene una familia maravillosa. Kim me dijo 'te veo en diciembre'", ha declarado Rodman a 'The Guardian' tras una visita de cinco días a Corea del Norte.

"El mariscal Kim y yo pasamos unos momentos relajantes a la orilla del mar junto a su familia", ha afirmado el exbaloncestista. "Compartimos múltiples comidas y tragos, durante los cuales hablamos sobre nuestros planes de jugar un partido de baloncesto amistoso e histórico entre Corea del Norte y Estados Unidos, así como sobre las múltiples formas de perfeccionar su equipo de baloncesto", ha añadido.

"Kim es un gran tipo, adora el baloncesto y está interesado en construir confianza y comprensión a través del deporte y de los intercambios culturales", ha señalado Rodman, que pretende organizar un encuentro de baloncesto entre las selecciones de los dos países.

"Sé que con el tiempo los americanos verán que únicamente estoy intentando lograr que todos nos llevemos bien", ha asegurado Rodman. Está previsto que esta tarde se conozcan más detalles sobre el partido de baloncesto que pretende organizar el exjugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook