Al menos dos personas han muerto este viernes por los disparos realizados por un hombre a bordo de un vehículo en la localidad de Ansbach, en la región alemana de Baviera, según la Policía, que ha informado de que el agresor ya ha sido detenido.

Al parecer, en un primer momento el agresor ha disparado desde su coche contra una mujer, que ha fallecido poco después. Según 'Bild', la primera víctima es una mujer de 84 años.

A continuación, cerca del primer escenario, ha disparado contra un ciclista, que también ha muerto. El agresor también habría amenazado y disparado a otras dos personas, un agricultor y un conductor, que sin embargo estarían ilesas.

La Policía había advertido de que el agresor iba armado y viajaba a bordo de un Mercedes Cabrio plateado con matrícula AN-W 129 y había pedido la colaboración ciudadana. Poco después, el individuo ha sido detenido por la Policía en una gasolinera. Medios alemanes avanzan que el presunto agresor es un joven de 18 años.

La policía alemana ha informado de que esta tarde habrá una conferencia de prensa en la que probablemente se ofrecerán más detalles.