Al menos once integrantes de las disidencias de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han muerto y cuatro han resultado heridos en una operación del Ejército colombiano en el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo. "Continúa la ofensiva sin tregua contra estructuras narcoterroristas en todas las regiones del país. En operaciones de nuestra fuerza pública, se ha logrado neutralizar once integrantes de disidencias de las FARC y la captura de cuatro criminales más en Puerto Leguízamo (Putumayo)", ha declarado en Twitter el presidente de Colombia, Iván Duque. Además, las Fuerzas Armadas han confirmado que un soldado también ha resultado herido.

El Ejército Nacional ha informado que una mujer embarazada, que pertenece a las FARC, ha resultado herida en combate y ha sido trasladada a un centro de salud para ser atendida. El Ejército de Colombia ha incautado al menos cinco fusiles y munición, las operaciones continúan en la zona y se estima que el número de víctimas podría aumentar.

Cabe recordar que el frente 33 de las disidencias de las FARC, fue el presunto autor del atentado del sábado en Bogotá que dejó dos menores de edad muertos.