Una mujer ha sido detenida por matar a su marido y luego descuartizarlo con la ayuda de sus dos hijos que trabajan como carniceros en la ciudad argentina de Lomas de Zamora.

El caso se destapó cuando el pasado jueves una cuadrilla del servicio municipal de limpieza encontró dos piernas humanas mutiladas en plena calle, según informa el periódico 'Clarín'.

Tras identificar a quién pertenecían los restos humanos, la mujer confesó que había acabado con la vida de su marido, con el que llevaba dos años casada, a golpes y que al no saber qué hacer con el cadáver, avisó a sus dos hijos quienes trabajan como carniceros y le ayudaron a descuartizar el cuerpo para después deshacerse de los miembros en diferentes lugares de la ciudad. Los tres permanecen detenidos.

Tras la confesión de la mujer y siguiendo sus indicaciones, los investigadores de la Policía Científica encontraron la cabeza de la víctima dentro de un cubo de cemento en un río y otras partes del cuerpo de la víctima en zonas cercanas.

Según han informado las autoridades, tras el hallazgo de las piernas que se encontraban seccionadas a la altura de las rodillas, se procedió a dar con la identidad de la víctima. Estas pertenecían a un hombre joven y no se encontraban en avanzado estado de descomposición. Después de las investigaciones pertinentes se averiguó que el sobre muerto existía una denuncia de desaparición realizada el pasado 1 de junio por la hija de la víctima.

Todavía se desconoce el móvil del crimen.