Una joven empleada del aeropuerto estadounidense Louis Armstrong International Airport de Nueva Orleans murió en un trágico accidente después de que su pelo se quedara enredado en la cinta transportadora de equipajes, según informaron medios locales.

La víctima, Jermani Thompson de 26 años, estaba trabajando el pasado 30 de agosto en una de las plataformas del aeropuerto cuando sobre las 22.20 horas descargando uno de los aviones que habían aterrizado en la terminal. El fatal accidente tuvo lugar cuando su cabello se enredó en una de las correas de la cinta transportadora. Pese a los intentos por parte de sus compañeros de liberarla, no fue posible así que llamaron al servicio de emergencias.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital donde fue declarada muerta a causa de las graves heridas. Está pendiente de que se le practique la autopsia.

La víctima tenía tan solo 26 años Twitter

“Estamos desconsolados y apoyamos a su familia y sus amigos lo mejor que podemos. Envíe sus mejores deseos a todos en nuestra estación de Nueva Orleans durante este momento tan difícil”, expresó el gerente de la empresa para la que trabajaba la joven fallecida.

Jermani era una gran aficionada al baloncesto y su muerte ha generado gran consternación entre los seguidores de este deporte que han mostrado sus condolencias a familiares y amigos a través de las redes sociales.