Fuego
Un incendio en Rusia se salda con la muerte de tres personas
Las llamas devoraron un apartamento en Jabárovsk, posiblemente fruto de un fallo eléctrico
EP
Tres personas, dos hombres y una mujer, han perdido la vida durante la madrugada de este sábado como consecuencia de un incendio posiblemente causado por un fallo eléctrico que ha arrasado uno de los apartamentos de un bloque de pisos en la ciudad rusa de Jabárovsk, ha informado la Dirección General regional del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.
"La alerta se recibió el 30 de noviembre alrededor de la una de la madrugada. Se produjo un incendio en el cuarto piso de un edificio de paneles de cinco pisos. Murieron una mujer y dos hombres de entre 53 y 46 años", se lee en un comunicado compartido por las autoridades ministeriales a través de Telegram.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado efectivos de los equipos de Emergencias, que han logrado extinguir las llamas en torno a las 01.20 horas (hora local), y de Investigación. Ya se ha iniciado un proceso para esclarecer las causas del suceso y, aunque por el momento no se ha llegado a ninguna conclusión oficial, se baraja como posible causa un posible fallo en la red eléctrica del edificio, donde "no había ningún detector de incendios autónomo" que "hubiese podido avisar a tiempo del peligro y para dar posibilidad de realizar un rescate".
- Los atropellados en el Palmar por un conductor ebrio eran el expresidente de Feria Valencia Antonio Baixauli y su mujer
- El principal experto en el barranco del Poyo: 'Se puede desviar caudal al nuevo cauce para proteger l'Horta Sud
- Nueva vida para la centenaria Estación del Norte
- La Guardia Civil alerta a toda España: 'Cuanto antes se denuncie, mejor
- Atropello mortal en la carretera del Palmar con un matrimonio fallecido
- Compromís pide que no se hagan las nuevas líneas de metro, una de ellas a La Fe
- Un conductor de EMT aborta el intento de agresión sexual a una menor por parte de tres hombres
- Los grandes fondos de inversión miran a Valencia tras salir de Cataluña por el tope a los alquileres