Francia
La policía hiere gravemente a un hombre armado con dos sables a las afueras de París
El hombre deambulaba por las calles de Vitry con el torso desnudo en pleno invierno y blandiendo un sable en cada mano

Policías en París, en una imagen de archivo. / EFE
EFE
París
La policía francesa hirió este domingo gravemente a un hombre que, según las primeras informaciones, habría amenazado a unos agentes empuñando dos sables en Vitry Sur Seine (al sur de París), en un suceso que, de momento, se descarta como terrorista.
De acuerdo con Le Parisien, el hombre deambulaba por las calles de Vitry con el torso desnudo en pleno invierno y blandiendo un sable en cada mano.
Este individuo amenazó a una patrulla de policía que, ante la aparente negativa del sospechoso a deponer las dos armas blancas, le disparó.
La Fiscalía de Créteil descartó, de momento, la pista terrorista, y encargó la investigación de los hechos a la Policía Judicial.
- Muere una niña de dos años al caer desde un sexto piso en Bilbao
- Rosa gana Pasapalabra y hace historia en el programa: 'No me creo que haya ganado el bote
- Tremendo y duro golpe en Pasapalabra: 'Ha fallecido
- Perfil del ‘violador de los portales’: Un joven bailarín de Meliana sin antecedentes
- Cuenta atrás para la entrada de nuevos concursantes a Pasapalabra: ya se sabe el día
- Conmoción en la pirotecnia por el fallecimiento de Javier Nadal-Martí
- Emotiva procesión del Silencio en el Port de Sagunt
- El Papa visita una cárcel romana para conmemorar el Jueves Santo