Dolor, cáncer, Hanane

El día 27 de septiembre me diagnosticaron un cáncer de colon con metástasis. Sólo cuando meditaba no tenía los dolores que me llevaron al hospital. Actualmente, con los parches de morfina, el metamizol y la quimioterapia hago una vida digna. A lo único que temo es al dolor.

Como nacemos solos y morimos solos, nos tenemos que conocer a nosotros mismos y el cáncer es la última lección que tenemos y que nos ayuda a estar aquí y ahora, desgraciadamente a algunos. Lo que no llego a comprender es que todavía seamos incapaces de paliar el dolor de un ser humano y dejar que sufra gratuitamente. Si ahora que estamos vivos no nos comportamos como seres humanos, ¿cuándo nos vamos a comportar como tales?, ¿en el más allá? ¿Somos depredadores?

Hanane B, sólo te deseo, de todo corazón, que tengas un tránsito pleno de amor incondicional en tu corta etapa de vida en este planeta, que pertenece a los seres humanos, ya que todos hemos nacido de una madre y nos alimenta gratuitamente nuestra madre Naturaleza, con nuestro trabajo. Que unos miserables capitalistas, avariciosos, se quieran aprovechar de los recursos evolutivos de la especie humana para saciar sus bajas pasiones es signo de su dimensión espiritual, diabólica o demoníaca.

Mezclar lo público con lo privado es antagónico e imposible. Es mezclar sal con azúcar, lo jodes todo. Al menos dejadnos morir en paz y sin dolor. Que aprendan del equipo médico del Hospital General, de la gran empatía, solidaridad y afecto que me han demostrado y prestado a lo largo de la enfermedad.

Tracking Pixel Contents