Respeto para los parados

Ángel Pertusa. Valencia

Leo que el regidor del Puerto de Sagunt Sergio Munuesa, con los votos de PSPV e Iniciativa Porteña, plantea subir el 13 % el sueldo a trece jefes, lo que, significaria 374 euros mensuales a cada uno. A ello, y ante el escándalo que significa la bárbara medida, se oponen Compromís e Izquierda Unida. Aparte del revuelo sindical, por lo que supondría la medida, para las arcas municipales y entendiendo que no están los tiempos para dicho posible dispendio.

Por su parte, la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, inició el estudio de un presupuesto de un seguro que pudiera cubrir la futura responsabilidad de ella y el resto de ediles en posibles situaciones comprometidas. Se desestimó, al ver que podría ascender dicho seguro a la cantidad de 5.000 ó 6.000 euros anuales. En este caso tuvo al PSPV totalmente en contra, entendiendo que no está la cosa para bromas, y menos cuando era para ella y los ediles de su grupo.

Por último, oigo en la radio que nuestro presidente Fabra promete la creación de 100.000 puestos de trabajo en la Comunitat Valenciana, pasado el 2014. Espero que no le haya asesorado González Pons, nuestro insigne eurodiputado que prometió (o era la intención de su partido) la creación de 3.500.000 nuevos empleos. Aún falta para las elecciones municipales y autonómicas, así que calma, moderación y prudencia (parecía que era prudente); los que no tienen trabajo, merecen cuanto menos respeto.

Me siento muy orgulloso de ser valenciano, pero sinceramente creo que no tenemos lo que nos merecemos en gobernantes, sean del signo que sean. Ángel Pertusa. Valencia.

Tracking Pixel Contents