Libertad de expresión

Jesús Clemente. Aldaia.

Hay que ver lo revuelto que está el mundo por culpa del yihadismo. No me explico cómo en pleno silo veintiuno aún hay gente que esté más por una religión y no respete a quienes no piensen como ellos. ¿Quién tiene la culpa de esta forma de actuar? ¿Es la religión „los que la imparten son unos locos a quienes les daría igual matar en nombre de Mahoma que de Verona„ o es el dinero quien origina esta barbarie?

El caso es que cada día en este mundo se derrama más sangre de gente que, como única arma, empuña un lápiz o pluma para enseñar lo que pasa por el mundo y distraer a la gente, Para que luego, unos descerebrados cojan las armas y a los que no piensan como ellos los ejecuten como si fueses chacales. No hay derecho a que, teniendo el don de la palabra, no les dejen expresarse libremente y todo lo quieran resolver mediante violencia, generando una matanza.

Espero que algún día triunfe la cordura y todo esto se acabe y se pueda ir por la vida dejando a todos expresar sus ideas y seamos más racionales, y a los que tienen por arma una pluma o una idea les dejen libertad para poder decir al mundo lo que ellos ven de bueno o malo. Que, de una vez, se termine esta barbarie. Jesús Clemente. Aldaia.

Tracking Pixel Contents